Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 22 de octubre de 2009

DIRECTOR DE "JUNO" VUELVE A LA CARGA CON "AMOR SIN ESCALAS" ("Up in the air") (fotos y trailer)



Uno de los directores jóvenes mejor perfilados de Hollywood es el canadiense de 32 años nominado a un premio de la Academia, Jason Reitman; reconocido principalmente por la exitoza cinta "Juno" (2007) , quien vuelve a la cartelera dirigiendo a un elenco encabezado por George Clooney ("Syriana", 2005) y Anna Kendrick ("Crepúsculo").

A pesar de lo meloso del título en español: "Amor sin escalas" ("Up in the air" en inglés), esta producción propone ser mucho mas que lo que sugiere. Reitman nuevamente se sumerge en problemas contemporáneos, profundizando en situaciones que todos, de alguna forma, hemos vivido o que al menos conocemos.



En este caso se cuenta la historia de Ryan (George Clooney), un consultor externo que viaja por todo EE.UU. para despedir empleados de distintas empresas; juntando con ello millas aéreas y escribiendo un libro de auto-ayuda que evoca a vivir una vida sin compromiso. Una propuesta interesante considerando a este personaje que vive la soledad casi al extremo, sin tener hogar y que debe lidiar con un trabajo cargado de energía negativa, y que de una u otra forma, causa dolor y malestar con las personas con quien debe contactarse. En esta situación se encuentra el personaje principal cuando pareciera encontrarse con la mujer de su vida... y bueno... ya veremos si realmente la chica resulta serlo...



"Amor sin escalas" llega en 4 de febrero del próximo año a nuestros cines, así que los dejamos con el trailer de la cinta para que vean si reservan espacio en su agenda.


"AMOR SIN ESCALAS" TRAILER


1 comentario:

  1. Siendo el Director de "JUNO" me genera mucha curiosidad esta película!!
    Juno me pareció increíble y por la trama y el trailer esta película se ve muy internarte.
    A ver si tiene eco en Chile para poder verla en el cine jejeje

    Miguel Castro

    ResponderEliminar