Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 6 de octubre de 2009

FOTOS DE JESSICA BIEL EN "LOS MAGNÍFICOS" ("The A-Team")

Hace algunos días les mostramos la primera imagen del nuevo elenco que representa a "Los Magníficos" en la adaptación para cine que se encuentra en filmación esperando ser estrenada el próximo año (ver aquí). Ahora les tenemos nuevas fotos publicadas por Coming Soon donde podrán ver a la modelo y actriz norteamericana de 27 años, Jessica Biel ("El Ilusionista"), quien representará a una ex-amante del galán del grupo de mercenarios, el Teniente Templeton Peck, personificado para esta producción por Bradley Cooper ("Los Rompebodas").

Ya les tendremos noticias de esta nueva producción que resucita una de las series exitosas de los años '80.


5 comentarios:

  1. creo que en mi mente no hay muchos recuerdos especificos de esa serie.... pero inconcientemente cada vez que veo una camioneta de esas pienso en los magnificos jejeje....ademas la cancion era muy pegagosa.
    ojala que la pelicula no decepcione a los que eran mas fanaticos (que no son pocos)

    ResponderEliminar
  2. a esta señorita no la encuentro linda, pero tiene un atractivo extraño, no recuerdo papeles de ella, creo que actúo en el ilusionista

    habra que esperar los magníficos para poder apreciarla

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  3. Los magníficos... era el imperdible de todos los domingos a media tarde en canal 13... después creo que los dieron por un tiempo en Mega... hace no mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Jessica Biel no es de mis favoritas, pero tengo la imprecion que esta es una gran oportunidad para que ella levante vuelo, ahí veremos su desempeño.
    El elenco restante esta muy bueno así que a puro esperarla y espero que no hagan mierda otro clásico!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la esperanza de que esta película será lo que promete, una entretenida y cómica película de acción... igual a como fue la serie... no necesita de mas para ser un éxito...

    ResponderEliminar