Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 26 de octubre de 2009

MICROREPORTAJE DE LA ESPELUZNANTE "THE FOURTH KIND"


Solo faltan unos días para el estreno en EE.UU. de la cinta de suspenso/horror "The Fourth Kind", "El cuarto tipo" en español, refiriéndose a la categoría mas temida relativa a experiencias con ovnis o extraterrestres: la abducción o secuestro extraterrestre, que llega a la cartelera norteamericana el 6 de noviembre.


Esta cinta protagonizada por Milla Jovovich ("Resident Evil"), tiene la especial y realmente inquietante característica de estar basada en hechos reales ocurridos hace no muchos años en una localidad de Alaska, donde una sicóloga realiza una investigación ante extraños hechos ocurridos a varios habitantes del pueblo, registrando escenas realmente impactantes, las cuales son reproducidas en esta película, haciendo aflorar nuestros miedos mas profundos y la sabrosa angustia de no estar tan seguros de si mas allá de la seguridad de nuestra butaca, quien sabe si saliendo del cine en la soledad de tu hogar, puedas ser uno de los elegidos...


Pueden ver mas información de esta cinta desde aquí, y ahora los dejamos con un micro reportaje alusivo a los "tipos" de encuentros extraterrestres, el cual cierra con algunos vistazos de las desgarradoras escenas que nos harán comernos hasta las uñas de los pies viendo esta película.


"ABDUCTION"

4 comentarios:

  1. no se cuantas semanas sin dormir me va a dejar esta pelicula, el otro dia vi el trailer y quede espantado, se viene increíble, por fin los gringos con una idea original para hacer terror. ("original" ya que esta basada en echos reales, me cago mas de susto)

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. yo voy a tener que comprar pastillas para dormir y doparme por varios días para apciguar el susto...

    ResponderEliminar
  3. Y CUANDO SE ESTRENARA EN CHILE :(

    ResponderEliminar
  4. aun no hay fecha confirmada lamentablemente... habrá que esperar nomás...

    ResponderEliminar