Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 4 de octubre de 2009

FOTO DE SILVESTER STALLONE EN ACCIÓN EN "THE EXPENDABLES"

Si alguien tenía alguna duda de la acción estilo noventera (16.000 litros de sangre) que veríamos en la próxima cinta protagonizada y dirigida por Silvester Stallone ("Rocky") titulada "The Expendables", en la cual se acompaña de un nostálgico elenco de lujo en el género; bueno, aquí tenemos una prueba mas de que el astro norteamericano no ahorró en la utilización de extras como carne de cañón para morir una y otra vez a lo largo de la historia.

La imagen que les mostramos a continuación, la cual recientemente fue liberada por la producción de esta película, corresponde a una foto del protagonista rodeado de cuerpos sin vida y con un arma en su mano, la cual nos imaginamos que ya no tiene ni una bala mas esperando ser percutada...

En fin, seguramente balas habrán de sobra en esta cinta que será estrenada en agosto del próximo año en EE.UU. y que nos imaginamos en poco después estará por estos lados.

Ver mas info de la cinta desde aquí.

4 comentarios:

  1. Yo creo que hay un par que aun respiran jojojojojjoj
    Bueno que podemos esperar de esta película?
    Acción, acción y mas acción!!! con ese tremendo elenco de estrellas de acción que tendrá, serán balazos, sangre y golpes por todos lados.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. músculos flácidos y pelo canoso... como sea... las balas no faltarán en esta cinta...

    ResponderEliminar
  3. No me importa que sea viejo.... es que esta será una buena película de todas maneras... tremendo elenco, casi increíble. cuando salga el dvd se suma a la colección!
    Karen Abarca

    ResponderEliminar