Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 25 de octubre de 2009

VIDEOS DE "THIS IS IT" DE MICHAEL JACKSON

A solo días del estreno de "This is it" de Michael Jackson (27 de octubre), la película/documental que muestra la preparación del último concierto del rey del pop, y que estará en cartelera solo por dos semanas, les tenemos algunos videos para que decidan si van o no a ver este concierto envasado... el nuevo producto para los regalones que la familia Jackson utiliza para continuar explotando al artista... incluso después de su muerte.



Como sea... ya está en cines el trailer de la cinta, la cual contiene un registro de primera calidad que seguramente solo sería superado por el concierto en vivo que nunca podrá hacerse jamás.




3 comentarios:

  1. Tal cual jeje, lo siguen explotando aún estando bajo tierra (o hecho cenizas, nosé :S )

    Saludos! Se viene "La Semana del Terror", asi que te espero por el blog durante la semana para comentar sobre lo más reciente de las terrroríficas carteleras.

    Un abrazo!!!

    PM

    ResponderEliminar
  2. Bueno los fanáticos estarán felices!
    por mi parte me genera mir poco interés, ni muerto esta tranquilo este tipo.
    pero bueno bien por lo que están sacando provecho!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. en fin... hay que ver el lado bueno también en el sentido de que el esfuerzo por crear este concierto que se supone sería único e inolvidable no fue en vano, y podremos ver el resultado del último trabajo de un artista y músico excepcional.

    ResponderEliminar