Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de octubre de 2009

NOTICIÓN: GEORGE LUCAS ESTARÍA EVALUANDO FILMAR UNA NUEVA TRILOGÍA "STAR WARS"



Como bien deben saber nuestros lectores, los rumores por lo general no son parte de Comentando Películas, pero el que les vamos a contar no deja de ser tan interesante que es digno de considerar para el caso de que tenga algo de verdad.

George Lucas, el cineasta creador de "Star Wars", la saga de ciencia ficción iniciada en 1977 y quizás la más famosa y reconocida en la historia del cine, estaría a la espera de los resultados de calidad y comerciales de la cinta "Avatar", creación de James Cameron filmada con tecnología digital 3D de última generación, para utilizar la misma técnica en una tercera trilogía "Star Wars"... proyecto sobre el cual se ha especulado prácticamente desde el término de la segunda trilogía que cuenta la historia de como Anakin Skywalker pasó de ser un niño esclavo en Tatooine, a convertirse en Jedi y luego en Darth Vader, el villano mas poderoso y venerado.

Según lo informado por lo que se supone serian fuentes directas, Lucas cedería el rol de director de estas producciones a pesos pesados, hablando incluso de Steven Spielberg, con quien ya ha trabajado en la saga de "Indiana Jones", o con el reconocido director Francis Ford Coppola ("El Padrino").



... ahora nos hacemos la pregunta de si esta nueva trilogía sería conformada por los capítulos 7,8 y 9... teniendo a Luke Skywalker y su hermana Leia como protagonistas, o bien si la historia estará enmarcada dentro del universo Star Wars, pero sin seguir la continuidad cronológica establecida por las otras seis cintas.

6 comentarios:

  1. mmm... difícil! pero sería impresionante ver 3 nuevas películas de star wars!

    ResponderEliminar
  2. y hay que ser realista, Lucas ha insistido en que no hay mas capítulos dentro de la trama central de esta saga...

    ResponderEliminar
  3. como los dices J, Lucas menciona que no hay más historia con la trama principal (y eso que eran tres trilogias originalmente...), el mundo Star Wars es inmenso y hay mucho de donde sacar un hilo de historia, pero que la posible película en 3D sea una historia buena y no solo sea mostrar imagenes en 3D...

    H

    ResponderEliminar
  4. Ojala sea asi, pero la cosa es que star wars tiene para rato xD, siendo por la serie, rumores y todo.

    ResponderEliminar
  5. Podríamos especular millones de posibilidades de historia, pero finalmente no nos queda mas que esperar a ver que pasa, seguramente Cameron observara el éxito que tenga con "Avatar" y su incursión en la tecnología 3D, para hacer una nueva Star wars.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  6. Ojala llegara a ser cierto esto.. pero porque no? hay demasiado tema y muchas trilogias mas.. el ascenso del imperio y de Darth Vader, la niñez de los mellizos (o gemelos?) Skywalker, la vida en clandestinidad de Obi Wan y Yoda, chewbacca paso de ser un gran wookie guerrero a contabandista y su relacion con Han Solo, como se formó la rebelion, etc etc etc etc.. Además a Lucas también le importan las "lucas", eso si ojala no sea solo 3D, y si mas oscura.

    ResponderEliminar