Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 19 de octubre de 2009

TARANTINO Y UMA THURMAN RECONOCEN PENSAR EN "KILL BILL 3"



Desde hace algunos días, y ya dejando atrás el éxito de la recientemente estrenada película del director Quentin Tarantino "Bastardos sin Gloria", se ha comenzado a hablar de futuros proyectos del director, dentro de los cuales quizás el mas atractivo es la tercera parte de "Kill Bill", la cinta de acción, artes marciales y suspenso presentada en dos capítulos durante el 2003 y 2004, y que elevó al máximo sitial cinematográfico a Tarantino.

El mismísimo director y creador de "Kill Bill" es el primero en referirse a una tercera parte, manifestando que ya estaría trabajando en los hechos que servirían de argumento para la continuación de la historia de la novia más temible del séptimo arte, luego de haber vengado su intento de asesinato y generado otra importante situación que no nombraremos para no matar la sorpresa de quienes aun no han visto esta cinta.




Eso sí, un detalle importante que dijo Tarantino refiriéndose a la secuela es que su idea es dejar que pasen 10 años desde la última "Kill Bill" antes de llevar a las salas una tercera parte... reforzando su idea en que cree que para el personaje es necesaria una década de paz antes de volver a enfrentar una batalla al nivel de la anterior. Esto significa que recién el 2014 tendríamos de vuelta a Beatrix Kiddo o también conocida como Black Mamba, la protagonista caracterizada por Uma Thurman ("Pulp Fiction", 1994).



Justamente Thurman se refirió también a la esperada tercera parte, reconociendo haber conversado con Tarantino respecto de una nueva producción, y también de tener muchas ganas de desarrollar nuevamente al personaje que cautivó a todos los cinéfilos del mundo. Si bien declaró además no saber si hay avance en la historia o el guión, si está claro que hay elementos claros de esta historia que guardaría por ahora bajo siete llaves.

En fin, esperemos no tener que esperar 5 años mas... y que los 10 años después sean solo un elemento que la magia del cine permita se haga realidad en la pantalla pero no en la realidad.

10 comentarios:

  1. Yo había leído que la tercera parte sería la venganza de la hija de Vivica Fox, que ve cómo matan a su mamá... si es así estoy esperando el 2014, harto tiempo igual.
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver qué sale de eso... sabiendo como son las terceras partes...

    Saludos!!!

    Te espero comentando en mi blog en la critica de Public Enemies!

    Un abrazo!!

    PM

    ResponderEliminar
  3. esta se viene buena, en alguna parte (pudo ser acá mismo??)leí que querían hacer la venganza de la cabra chicha que ve como mata Beatrix a su madre y/o la venganza de algunos de los 88 locos que quedó vivo

    H

    ResponderEliminar
  4. yo también sabía del rumor sobre la niña que querría vengar a su madre... pero no es mas que eso, un rumor que apareció inmediatamente después del estreno de la segunda parte de "Kill Bill"

    ResponderEliminar
  5. 2014? cagamos entonces si el mundo se acaba el 2012, ya no alcanzaremos a ver la tercera parte!!!
    jojojoj

    Miguel castro

    ResponderEliminar
  6. bueno... lo mismo diría el banco que me va a dar el crédito hipotecario que pediré apenas vea la película "2012" y decida si creer o no en el fin del mundo en dicha fecha...

    ResponderEliminar
  7. jajaja mas vale estar 100% seguro, que si después no se acaba el mundo terminaremos endeudados por años!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  8. y yo me pregunto... si efectivamente es el fin del mundo ¿me pagarán el seguro de degravamen?

    ResponderEliminar
  9. hay olor a chiste............. cuídate Coco Legran

    juajuajuajua

    H

    ResponderEliminar