Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 7 de octubre de 2009

LOS DIOSES ESTÁN EN GUERRA EN "CLASH OF THE TITANS" (fotos)



"Clash of the Titans" es la nueva cinta del director de "El Transportador" y "The Incredible Hulk", estamos hablando del francés de 37 años Louis Leterrier, quien lleva a la pantalla grande una batalla épica enfrentando a guerreros de poderes tales que podrían salvar al mundo o destruirlo para siempre.



El argumento que ya alguien pudo haber visto con la cinta del mismo nombre estrenada el año 1981 y que para su producción gastó una de las sumas más altas de la época, cuenta la historia que reune a Perseo, Zeus y Hades; entre otros míticos personajes, algo de lo cual no necesitamos una descripción muy detallada como para concluir que el resultado debe ser en cualquier caso espectacular e impresionante. Para ello hay un elenco a la altura liderado por San Worthington ("Terminator Salvation"), quien personificará a Perseo, Ralph Fiennes ("Harry Potter"), como Hades y Leam Neeson ("Realmente Amor"), a quien pueden ver como Zeuz en la siguiente foto. Ellos tendrán la responsabilidad de darle vida a estos que disputarán el destino del mundo en este film épico que mezclará mucha acción con fantasía.


Ya hay fotos e imágenes circulando por internet respecto de esta producción que espera estar en cartelera en marzo del año próximo, las cuales no dejan de impresionar por el la ambientación y vestuario que se está utilizando en esta producción... si no me creen, véanlo ustedes mismos...


EN EL SET DE "CLASH OF THE TITANS"




4 comentarios:

  1. J están increíbles, estas imágenes, la películas esta muy interesante, aun que por lo que leí es otro Remake mas de los gringos estos, con los avances en efectos especiales, probablemente veremos una gran producción.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. increible ¿cierto? pasó a ser una de mis mas esperadas desde que supe de ella...

    ResponderEliminar
  3. Si la imágenes son muy llamativas y el elenco también, no savia de esta producción, pero también pasa a mi lista de esperadas!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar