Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 10 de octubre de 2009

TRAILER SUBTITULADO DE "THE LOVELY BONES" ("Desde mi cielo")

Damas y caballeros, les presentamos el trailer subtitulado de la próxima cinta del Director Neozelandés Peter Jackson ("El Señor de los Anillos" y productor de "District 9"): "The Lovely bones" o "Desde mi cielo", título bajo el cual encontrarán esta cinta en cartelera chilena desde el 21 de enero del año próximo.

La cinta cuenta la historia de una niña asesinada, que desde un estado de especial espiritualidad y particular cielo, observa a su familia intentando resolver el crimen mientras el asesino aun anda suelto.

Ver mas info, videos y fotos desde aquí.




2 comentarios:

  1. como que se me repite la historia, no recuerdo en que película, pero me es familiar, en todo caso habrá que verla igual para ver como el tío Peter se desenvuelve con historias más normales ¿¿¿¿¿????, en realidad nada normal; y participan actores que que son de mi agrado como Susan, Rachel, Mark y Stanley

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. H Hay dos películas que yo e visto, que se le asemejan algo, una es la Española "Camino" del director Javier Fesser y la otra es "The invisible" del director David S. Goyer.
    Ambas muy recomendables en todo caso.
    Hay que ver ahora como Peter Jackson nos presenta esta historia, gran reparto, excelente director, solo esperar que sea una gran película

    Miguel Castro

    ResponderEliminar