Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 1 de octubre de 2009

LOCURA POR ENTRADAS DE "THIS IS IT"


Como un hecho inédito para el cine, desde hace algunos días que se están vendiendo anticipadamente las entradas para ver el documental de Michael Jackson "This is it" (ver nota aquí), producción que según sus creadores estará en cartelera en todo el mundo tan solo por dos semanas desde su estreno el día 27 de octubre.

La reacción colectiva por conseguir alguno de estos tickets no está al nivel de lo que fue cuando se anunció su último y nunca concretado programa de conciertos, pero de todas formas impresiona el hecho de que en Japón se hayan generado mas de un millón de dólares por venta de tickets en tan poco tiempo, cuando además cientos de shows para el primer día de exhibición se agotaron totalmente durante solo unashoras de venta.

En Chile el fervor de los fans también ha sorprendido, ya que solo en el primer día se vendieron 874 tickets, sumando las reservas por internet y las ventas en boleterías. En nuestro país los cines Movieland y Hoyts tienen en sus webs información respecto de este, el último show del rey del pop.. o bien el primero de su leyenda... así que no se queden sin su boleto y reserven desde ya.

2 comentarios:

  1. puchas que han estrujado a este muchacho

    H

    ResponderEliminar
  2. Era obvio que iba causar esa locura, si ademas tomamos en cuenta que solo estará dos semanas en cartelera.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar