Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 31 de octubre de 2009

DOS NUEVOS TRAILERS DE "SHUTTER ISLAND" DE MARTIN SCORSESE

"Shutter Island" o "La isla siniestra", es la nueva producción del reconocido director Martin Scorsese, uno de los cineastas que mas premios Oscar ha ganado con sus producciones, entre ellas: "Taxi Driver" (1976), "Toro Salvaje" (1980), "Los buenos Muchachos" (1990), "El Aviador" (2004) y "Los Infiltrados" (2006).

Si bien la película hace no mucho retrasó su fecha de estreno en EE.UU. fijándola finalmente para fines de febrero del próximo año, no han perdido el tiempo en el intertanto presentando hasta hoy dos nuevos trailer de esta cinta de suspenso/horror, en la cual nuevamente veremos bajo la mano de Scorsese al destacado actor Leonardo Di Caprio ("Pandillas de Nueva York", "El Aviador" y "Los Infiltrados").

Pueden ver mas info de la cinta desde aquí, y a continuación el segundo y tercer trailer de esta esperada cinta.


2 comentarios:

  1. Esta película es una de las esperadas del próximo año, siendo de Scorsese obvio que uno se genera expectativas, pero hay que ver que los trailers han estado buenísimos, y la historia muy interesante así que a esperar nomas que el próximo año empiece con buen Cine.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. es raro ver que solo hay un comentario en esta pelicula, cuando scorsese hace una pelicula hay que estar atento a lo que va a realizar, ya que cada cierto tiempo nos a entregado clasico para el cine... no es necesario nombrarlas ya que todo sabemos que scorsese tiene pedazo de curriculum!

    excelentes trailers...nada más

    saludos

    ResponderEliminar