Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 12 de octubre de 2009

HABRÍA TÍTULO E HISTORIA PARA "PIRATAS DEL CARIBE 4"


Hace algunos días el escritor Tim Powers confirmó que Disney habría comprado los derechos de su novela de piratas "On Stranger Tides", "en costas extrañas" traducido literalmente en español, historia sobre la cual se especula que sería el argumento principal de la cuarta parte de las aventuras de Jack Sparrow.

El mismísimo autor confirma este rumor aludiendo además que el elemento principal de su libro que sería utilizado para "Pirates of the Caribean: On Stranger Tides", nombre bajo el cual se refieren a esta producción en medios de internet, sería la búsqueda de la fuente de la juventud, y aunque si bien el personaje principal no coincide con la particular personalidad del capitán Sparrow personificado magistralmente por Johnny Depp ("Enemigos Públicos", 2009), este sería reemplazado junto con el rol de Barbanegra, quien si tiene varios elementos compartidos con Barbossa, el pirata caracterizado por el actor australiano Geoffrey Rush ("Munich", 2005) y que también estaría confirmado dentro de esta cuarta parte.

Aun no hay seguridad sobre quien dirigirá la película, y lo más probable es que no sea Gore Verbinski, quien ya ejerciera el cargo en la trilogía que ya conocemos. A pesar de que no hay fecha estipulada para el estreno, se está hablando de que este ocurriría dentro del año 2011, así que aun hay tiempo para que los directores interesados sigan enviando sus currículum.

5 comentarios:

  1. falta, falta...

    ¿en serio los directores mandan curriculum como cualquier ciudadano sin pituto?, yo pensé que los productores o dueños de los derechos de la película elegían ya de ante mano y solo preguntaban si estaban disponibles

    H

    ResponderEliminar
  2. naaaaa... eso de los curriculum es para nosotros... los simples mortales. A los directores los contratan los estudios dueños de las películas... aunque a veces es al revés, cuando un director es al mismo tiempo creador de su producción, y que busca empresas que estén detrás de la película para sustentarla económicamente.

    ResponderEliminar
  3. espero que una cuarta parte no termine destruyendo una buena trilogía, es mejor que se tomen el tiempo necesario para asegurarse de que harán una buena película, con un buen guion.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. Miguel se refiere al temido síndrome de la cuarta parte... lo han sufrido prestigiosas trilogías que destruyen una racha exitosa con una secuela para olvidar... sino pregúntenle a "Indiana Jones" o "Star Wars".

    ResponderEliminar
  5. ESTA PELICULA ES GENIAL,AUQUE AGOTA VERLA POR Q ES SUPER LARGA,PERO MANTIENE EL SUSPENSO ME ENCANTO EN SUS ETAPAS ANTERIORES,PERO ME IMAGINO Q LA NUEVA LA VA A ROMPER,

    ABIGAIL VIZA

    ResponderEliminar