Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 11 de octubre de 2009

AFICHES DE "TOY STORY "

Una de las noticias mas importantes que Disney-Pixar ha comunicado últimamente es el desarrollo de una tercera parte de la cinta "Toy Story", la película que con su estreno el año 1995 presentó a la animación digital al cine mundial, maravillando a grandes y chicos que frente a la pantalla supieron desde ese momento que una nueva era estaba comenzando.

"Toy Story 3" cuenta con todas las voces originales encabezadas por Tom Hanks ("Náufrago"), quien da vida al vaquero Woody, y Tim Allen como el héroe del espacio Buzz Lightyear; asegurando diversión y nostalgia de ver a todos esos dovertidos personajes en una nueva aventura que seguramente dará que hablar... como lo han hecho todas y cada una de las producciones desarrolladas por Pixar.

Aquí los dejamos con algunos de los teaser poster que rondan por la web referidos a esta producción que espera llegar a las salas en junio del próximo año.

Ver mas info de esta cinta desde aquí.



5 comentarios:

  1. Esta película no me la pierdo por nada!!!!!!!!
    La primera la vi cuando estaba súper chico, estaba en el colegio aun y fue increíble y ahora ver la tercera parte y en 3D es como volver un poco a la infancia, tremendo recuerdo.
    quiero puro verla luego jujujuju

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. una de mis favoritas de disney-pixar
    (solo superada por wall-e)
    no creo que defrauden... si no cambian a buzz todo estara bien jeje

    ResponderEliminar
  3. Lejos la pelicula que mas espero para el proximo año, prueba de ello son los vhs que tengo de esta enorme pelicula, ademas que la segunda la fui a ver al cine, asi que esta no me la peredere espero en version 3D, esta fue una de las primeras peliculas de disney que comenzo a utilizar dibujos computacionales, notable, salu2!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. nada mas que decir... la mas esperada del año...

    ResponderEliminar
  5. Q cuatico, uno q tenia como 8 años cuando las vio xD :(
    llorare cuando la vea XD

    ResponderEliminar