Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 11 de octubre de 2009

ADRIEN BRODY y OTROS LISTOS PARA "DEPREDADORES" ("Predatros")



La segunda secuela de la cinta de ficción bélica "Depredador", titulada "Depredadores" ya tiene elenco principal, el cual está liderado por el ganador de un Oscar Adrien Brody ("El Pianista"), quien agrega este nuevo trabajo dentro del género de la ficción a su experiencia en "King Kong" (2005) y "Splice" (2010), cinta que actualmente se encuentra en producción.

El personaje de Brody se describe como el líder de una banda de mercenarios que es asechada por los depredadores, quien intentará sobrevivir a esta horrorífica y terrible amenaza junto a una asesina personificada por la brasilera Alice Braga ("Soy Leyenda", 2007 y "Ceguera", 2008), acompañados también por un nombre que no teme ni siquiera a la misma muerte representado por el actor Mahershalalhashbaz Ali (y creyeron que el apellido de Arnold era difícil...) ("Los 4400", serie de tv) y finalmente por otros personajes desarrollados por Walton Goggins ("CSI: Miami" y "Criminal Minds", series de tv) y el luchador ruso Oleg Taktarov ("Miami Vice", 2006).

En fin... ya tenemos caras entonces para esta producción de Robert Rodriguez ("Sin City"), la cual espera llegar a las salas durante el próximo año.

3 comentarios:

  1. extraña la trama, mercenarios perseguidos por depredadores....habrá que verla igual :S

    H

    ResponderEliminar
  2. ojalá no sea como las "Alien vs depredaor", porque si es así... a esperar que salga el dvd...

    ResponderEliminar
  3. Robert Rodriguez se las esta agarrando todas jojoj!!!, menos mal que el elenco por lo menos es bueno, habrá que ver como anda el guion.y concuerdo contigo J ojala que no sea como "Alien vs depredaor".

    Miguel Castro

    ResponderEliminar