Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 16 de junio de 2010

CHILE GANA A HONDURAS POR UN GOL A CERO


Y se rompe la historia señores. La selección chilena en su estreno derrota a su par de honduras con solitario gol de Beausejour dedicado por el mismo al jugador 24 Roberto Cereceda.


En un partido emocionante y lleno de vértigo la roja de todos impone sus términos y llena de magia y alegría un mundial que hasta ahora solo nos había entregado encuentros planos y aburridos.

Es verdad que la ansiedad sobre revolucionó a los chicos de Bielsa, pero así y todo los chilenos lograron un desempeño notable: Bravo seguro como siempre a pesar de la criticada jabulani, Ponce impasable, Medel fiero en la marca, Isla haciendo maravillas con un Alexis Sanchez que dio al mundo todo lo que Messi y Cristiano Ronaldo solo prometieron, Valdivia que cumple en una posición que no es la suya acompañando a un Matías Fernández que tapa la boca a todos quienes creímos que el Matigol de Colo Colo se había perdido para siempre... y no puedo dejar de destacar a Beausejour, un tipo que trató y trató hasta que su gol resulta justo en el momento en el que lo necesitábamos.

Un equipo lleno de talento y maravilla, que da esperanza a todo un pueblo que los alienta y aguarda a que venga Suiza y sigamos este camino hacia donde solo Dios sabe que llegaremos...

¡¡¡VAMOS CHILE!!!


11 comentarios:

  1. Síiiii, genial el partido.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. con el triunfo de Suiza sobre España, se nos complica la cosa si no le ganamos a Suiza...

    H

    ResponderEliminar
  3. estamos condenados a sufrir hasta el final... incluso ganado y jugando bien.

    Lo bueno es que si alguna vez hemos tenido una oportunidad real de hacer historia en un mundial es ahora... (además de en 1962 cuando fuimos locales)

    ResponderEliminar
  4. GRANDE MI NEGRO LINDO!!! jajajja sorry por el comentario femenino.

    Bueno ahora a prepararse porque se viene complicado el asunto.

    FABS

    ResponderEliminar
  5. notable el partido de chile!!!! pudimos haber ganado por mucho mas... ahora como dice mr H. si no ganamos ante suiza nos complicamos... pero ahi que tener fe en nuestro equipo... esto es muy distinto a los otros mundiales (francia 98 por ej)

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  6. partido sufrido, y no por que no fueramos superiores, si no por que falto otro gol, con valdivia ganamos en talento, pero perdimos en efectividad, efectividad que devemos tener si o si frente suiza.
    Vamos Chile que Pasamos a segunda face!!!!!
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  7. ahora de que va a costar... va a costar cabros, así que fuerza a la selección y a tener mucha fe en el profe Bielsa...

    ResponderEliminar
  8. VIVA CHILE MIEERRRRRR.....MOOSA PATRIA!!!

    H

    ResponderEliminar
  9. ajjaj perdon pero eso es lo q siento :$

    ResponderEliminar