Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 16 de junio de 2010

¿CONSEGUISTE TU ENTRADA PARA VER A CHILE EN MOVIELAND?


La ilusión está intacta, y luego de doce años la roja vuelve al torneo deportivo mas importante del mundo representando a una nación pequeña y poco conocida, pero con tanta pasión y corazón como el país mas grande del planeta.

Somos la roja, el color de la sangre y del amor, y como no iba a merecer nuestra selección que sea vista como corresponde en su desempeño dentro del mundial. Ya les contamos que los cines se han sumado a la fiebre futbolística, y las salas se han abierto para que podamos disfrutar de partidos en pantallas gigantes y alta definición. Y ahora les tenemos una nueva buena noticia que viene directamente desde nuestros amigos de Movieland, quienes implementaron un sistema de preventa de entradas que les permitirá a todos los prevenidos a conseguir sus entradas a solo $4.000.

Son tres salas de última tecnología donde podrán rodearse del mejor ambiente junto a todos quienes harán barra desde sus butacas con cánticos y una visualización y ambiente casi tan real como el estadio mismo... aunque sin vuvuzelas (lo que no deja de ser bueno).
Acérquense a Movieland de Florida Center por sus entradas... y VIVA CHILE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario