Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 18 de junio de 2010

PRIMERA FOTO Y TEASER TRAILER DE "LOS PITUFOS" ("The Smurfs")


Bueno... llegó el momento de despejar todas las dudas sobre la visualización de nuestros conocidos azulosos en la adaptación cinematográfica de "Los Pitufos", la cual los presenta por primera vez en pantalla grande a partir de agosto del próximo año.

Ya hemos visto imágenes del malvado Gárgamel (ver desde aquí), quien representado por un actor real dentro de una ambientación inesperadamente contemporánea y realista, ha generado unas cuantas dudas sobre el formato de esta película que mezcla acción real con animación digital.

En fin... si alguien aun tenía dudas sobre como se verían los pitufos en pantalla aquí se los resolveremos de una vez. Mas abajo podrán ver a la primera foto y el teaser trailer donde aparecen estos personajes, imágenes donde se mantiene la ciudad de Nueva York como fondo y con papá pitufo y quienes parecieran ser gruñón y tontín deambulando por ahí metiéndose quizás en que problemas...

A partir de ahora y dedicado a algunos de nuestros amigos de Comentando Películas, seguramente la única duda que queda sobre esta producción es como se presentará la única e inigualable pitufina, uno de los personajes femeninos que mas han dado que hablar en la mitología popular que rodea las historias animadas del pasado.




TEASER TRAILER DE "LOS PITUFOS"


2 comentarios:

  1. Vi la foto... pero es muy poco para formarme una opinión. Muy en el estilo de los Chipmunks en todo caso, ojalá que los humanos no sean igual de pavos que en esa película.
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar