Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 22 de junio de 2010

CONCURSO "TOY STORY 3"


Señoras y señores, damas y caballeros, amigos y amigas... luego del exitoso arribo de "Toy Story 3" a carteleras chilenas no podíamos dejar de hacer todo lo que fuera posible para tener un concurso referido a esta maravillosa cinta... y así es, lo logramos, así que tenemos para ustedes una lindas poleras de la película por las cuales podrán participar respondiendo la siguiente pregunta:


¿que actor hace la voz original (en inglés) de Woody?

Envíen sus respuestas al mail comentandopeliculas@gmail.com incluyendo sus datos (nombre completo y ciudad), y luego solo deben esperar los resultados del sorteo que publicaremos el martes 6 de julio en Comentando Películas.

Recuerden que el concurso es válido solo para residentes en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso o Con Con; Chile.

Esperamos sus respuestas y mucha suerte!!!

15 comentarios:

  1. concurso, concurso, concurso....
    me gusta, me gusta, me gusta

    H

    ResponderEliminar
  2. el deseo de nuestro público es como una orden para nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Ya concursé y cruzo los dedos. Mientras las poleras no se parezcan a la ropa de Ken, todo ok.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. Yo kero una polera :P

    Fabiola A. Soto Godoy --> para que no me roben mi identidad jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. usté manda el mail a la dirección amiga fabiola y participa... sobre su usurpadora de identidad... estaremos atentos para que no ataque denuevo...

    ResponderEliminar
  6. excelente!! la fuerza nos logro acompañar!!

    yo quiero una polera :)

    ResponderEliminar
  7. Soy fans del Sr.Cara de papa y quiero la polera!!!!!!!!!!!!!!ojala con el en primer plano.

    ResponderEliminar
  8. Wenisimo! ahora, no es por ser regodion, pero que talla es ? o son ?

    vamos chile!!!!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  9. apenas tengamos las tallas publico la respuesta a tu consulta...

    ResponderEliminar
  10. estoy un 99.99999999999% que son tallas chicas (poleras para niñ@s)

    en la página del distribuidor sortean poleras y son para nenes (quiero unas dos... :) jejeje

    H

    ResponderEliminar
  11. bueno si son para niños y tengo la opcion de ganarla puede ser una talla 14 jajajja

    ResponderEliminar
  12. Llego el gran día :D! estare entre los afortunados ganadores :)??

    ResponderEliminar
  13. falta una semana Don Aladino, paciencia, paciencia, ya sabes

    ;)

    H

    ResponderEliminar
  14. està ansioso nuestro amigo Aladino...

    ResponderEliminar
  15. Ahora si :) mañana! mañana! mañana!! :D

    ResponderEliminar