Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 27 de junio de 2010

PETER JACKSON DIRIGIRÁ "EL HOBBIT"

Si señor, se acabó el misterio, hace solo algunos días se estaba hablando de que el director de "Distric 9", el sudafricano Neil Blomkamp, reemplazaría a Guillermo Del Toro ("Hellboy, the golden army", 2008) para hacerse cargo de la esperada cinta "El Hobbit", pero ya está todo claro. Dándose la lógica y para alegría de todos los fanáticos, Peter Jackson, el escritor y productor de "El Hobbit" y también director de la trilogía "El señor de los anillos", adaptación de la novela de JRR Tolkien, el mismo autor de la novela original sobre la cual se basa esta nueva producción, ha decidido sentarse en la silla de director y asumir dicha responsabilidad para la cual ha trabajado ya por algunos años.

Si bien desde que se comenzó a desarrollar este proyecto los problemas han ido y venido, teniendo quizás como la peor consecuencia la renuncia de Del Toro hace algunas semanas ante los consecutivos retrasos del estreno, al final estaremos todos de acuerdo de que si hay alguien idóneo a sacar adelante este film del cual tanto se espera, ese es el neozelandés Jackson quien esperamos de aquí en adelante tenga un camino directo al estreno ya sin mas problemas.

Buenas noticias en definitiva... ¿o no?

5 comentarios:

  1. OMG!!!!
    la mejor noticia de todas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. buena, muy bu ena noticia ideal para pasar las penas del mundial!!!

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  3. si... y a porpósito de mundial... estoy tan bajoneado que ni siquiera tengo ganas de hacer una nota agradeciendo a Bielsa y al tremendo equipo que logró lo que hace mucho no habíamos hecho en un mundial de fútbol... jugar bien y dejar una buena impresión... ahoroa a seguir creciendo para alguna vez ser alguien en este adorado deporte...

    ResponderEliminar
  4. excelente noticia, no me podía fallar Don Peter
    .
    en cuanto a don Bielsa, muy bien por lo mostrado en la cancha y el cambio de estilo de jugar que nos dio, pero si no sigue, todo se va la tacho

    H

    ResponderEliminar
  5. menos mal que termino la teleseria hace rato que faltava un orden en la produccion, gebial que Jackson ocupe el lugar que le corresponde.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar