Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 21 de junio de 2010

ROBERT DOWNEY JR Y SAM RAIMI LISTOS PARA UNA NUEVA VERSIÓN "DEL MAGO DE OZ"


A Hollywood aun no se les acaban las películas y novelas del pasado para mantener las neuronas creativas de vacaciones, y dedicarse exclusivamente a aplicar tecnología de punta sobre historias conocidas. El turno en esta oportunidad es de la novela tantas veces adaptada "El mago de Oz", la cual llegará nuevamente a cines del mundo durante el 2012 bajo el título "Oz The great and powerful".

Walt Disney Pictures es el gigante detrás de este proyecto que está siendo producido por Joe Roth ("America's Sweethearts", 2001) y que será dirigido por Sam Raimi, el norteamericano de cincuenta años que se hizo conocido por su trabajo tras las cámaras con la trilogía "Spiderman", a la cual le fue de bien a mas o menos a partir del primer capítulo estrenado el año 2002.

El guión aun lo están trabajando, y quizás el mayor atractivo es la primera estrella que ha firmado para ser parte del elenco, el actualmente cotizado Robert Downey Jr. ("Iron man 2" y "Sherlock Holmes", 2010).


En fin... ya veremos que resulta de esta iniciativa, ya que a pesar de que creo que la historia está demasiado conocida, y que según mi opinión Sam Raimi no ha sido un gran aporte a la industria cinematográfica, Robert Downey Jr. es un actor realmente talentoso quien entrega a cada uno de sus personajes una caracterización entretenida e irreverente.


2 comentarios:

  1. ¿Pero es un reamke o una vuelta de tuerca de la historia?
    Qué lata si es un remake, la versión de 1939 es insuperable creo.
    A propósito, vi Toy Story 3 el fin de semana... pasa de inmediato a la lista de mis favoritas.
    Saludos
    Gustavo Perez

    ResponderEliminar
  2. aun no hay mucho detalle sobre el argumento de esta cinta y menos aún del guión y la historia en definitiva. Por lo que se ha dicho en principio pareciera ser un remake, pero quien sabe si se aplica un tratamiento parecido a "Alicia en el país de las maravillas" (2010) o a "Robin Hood" 2010, ambas producciones que se ubican antes y después de las versiones mas conocidas antes realizadas...

    ResponderEliminar