Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 13 de junio de 2010

NUEVOS TRAILERS DE "SCOTT PILGRIM VS THE WORLD" Y "THE KARATE KID"

Les queremos presentar los últimos trailer de dos cintas que lo único que tienen de parecido es que involucran combos, patadas y coscachos desde y hacia dos jóvenes adolescentes que demostrarán que a veces a palos si se aprende... Primero tenemos el traile de la comedia de acción "Scott Pilgrim vs the world", la historia de un chico que tendrá que lucha con los ex de su enamorada para poder estar con ella. Papel protagónico que personificado por el joven pero no por ello menos divertido actor Michael Cera, el mismo que participara de la hilarante "Supercbad" (2007) y la excelente "Juno" (2007), y que ahora tendrá que hacer las de superhéroe en contra de los villanos mas insólitos que se podría imaginar, y que en EE.UU. podrán ver desde su estreno en agosto de este año (nosotros aun no sabemos nada de fechas para estas latitudes).

NUEVO TRAILER DE "SCOTT PILGRIM VS THE WORLD"



La película que si tiene fecha de estreno en Chile (9 de septiembre de este año) es "The Karate Kid", remake de la recordada cinta del mismo nombre que desde hace ya mas de dos décadas dió para tres secuelas mas, y que en esta oportunidad buscando el éxito de las originales pero con nuevos actores, se han generado algunas expectativas (aunque leves) sobre una historia de la cual el rol del maestro Miyagi ha trascendido como uno de los personajes icónicos y mas imitados del cine contemporáneo, y que en esta oportunidad (y con otro nombre) será representado por el actor chino Jackie Chan ("Rush Hour", 1998).

Aquí los dejamos con este nuevo trailer:



1 comentario:

  1. honestamente, no creo que gastaré plata para ver estas películas en el cine (en todo caso hace rato que no gasto plata en cine que no sea 3D), en parte tiene la culpa comentandopeliculas ;)

    saludos

    H

    ResponderEliminar