Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 9 de abril de 2010

NERDS ROMANTICONES EN "NI EN TUS SUEÑOS" Y "SCOTT PILGRIM VS THE WORLD" (fotos y trailers)

Entre tantas aventuras, acción y animación digital que llegan a nuestras salas; las a veces sorprendentemente divertidas comedias tontas se estaban quedando de lado. Pero bueno, siempre hay Quijotes en el camino que ofrecen "la novedad del día" para ver si los regalones están dispuestos a relajarse en este caso y reírse un rato sentado en la comodidad de tu butaca favorita.

Las comedias seudo románticas sobre las cuales les hablaremos en esta nota tienen como particularidad característica que en ambos casos el protagonista es un ñoño cara de niño que pretende conquistar a una chica que en la vida real difícilmente ni siquiera lo miraría.

Comencemos con "Ni en tus sueños", o "She's out of my league", como se titula en idioma original la cinta que relata la historia de Kirk, un enclenque que pretende conquistar a una chica despampanante a pesar de su falta de confianza y la influencia de sus amigos, quienes echarán abajo sus intenciones poniendo las manos al fuego por el hecho de que ella es mucho para él.


Si bien la cinta está dirigida por el desconocido Jim Field Smith, su origen británico le da un punto a favor al considerar que por lo general el humor europeo es algo mas inteligente y de contenido mas profundo que el norteamericano, lo cual se puede sumar a la locuacidad del protagonista Jay Baruchel ("Tropic Thunder", 2008), quien físicamente, como podrán ver en las imágenes de mas abajo, no requerirá de mucho esfuerzo ni maquillaje para representar a su personaje.


TRAILER DE "NI EN TUS SUEÑOS"

La película llega el próximo 20 de mayo a cines de Chile, así que la espera no será muy larga para quienes se hayan interesado luego de ver el trailer de "Ni en tus sueños". Al contrario sucede con la próxima película de la cual les hablaremos: "Scott Pilgrim vs the world", adaptación de la novela gráfica del mismo nombre que llega a comienzos del 2011 a las salas de cine bajo la dirección del escritor, actor y director (también británico) Edgar Wright.

El film cuenta la historia de un chico de 23 años que se enamora perdídamente de una linda jovencita de colorido cabello, con quien no podrá concretar absolutamente nada antes de enfrentarse a los malvados 7 ex-novios de la chica, quienes no dudarán en hacer todo tipo de faramañas para evitar al final los protagonistas vivan juntos y felices para siempre.


Con un estilo visual muy colorido y que evoca acción en formato comic, el mayor atractivo de esta cinta es su protagonista, el últimamente muy solicitado y joven actor canadiense de 21 años Michael Cera, quien tras los exitasos anteriores en comedias como "Superbad" (2007) y "Juno" (2007); lo hacen un verdadero especialista en el género quien se presenta con risas aseguradas gracias a su presencia entre ingenua y torpe.


Los dejamos con las primeras imágenes que se han revelado sobre esta cinta de la cual aun falta mucho tiempo para seguir hablando antes de que llegue a nuestras carteleras.


TRAILER DE "SCOTT PILGRIM VS THE WORLD"


No hay comentarios:

Publicar un comentario