Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 5 de abril de 2010

CHRIS EVANS SERA CAPITAN AMERICA EN "THE FIRST AVENGER"



Se habló de muchos actores para representar a uno de los superhéroes de Marvel Comics mas importantes: Capitán América, personaje que protagoniza la adaptación que se espera llegue a cines del mundo a mediados del 2011 bajo el título en idioma original "The First Avenger: Captain America".

Desde Leonardo Di Caprio ("La isla siniestra", 2010), pasando por Chris Pine ("Star Trek" 2009) y considerando locuras como que Will Smith ("En busca de la felicidad", 2007) podrían haber sido los elegidos; al final en los estudios Paramount Pictures primó la cordura y como siempre solicitan los fanáticos para este tipo de roles, quien tendrá la responsabilidad de ponerse el traje será un joven actor no tan popular: Chris Evans es de quien hablamos, conocido principalmente por su rol como la antorcha humana en las dos partes de "Los cuatro Fantásticos".

Además ya sabemos que dentro del elenco contaremos con el reconocido actor Hugo Weaving ("El Señor de los Anillos", 2001) como el villano Red Skull y con el rumano Sebastian Stan como el joven soldado Bucky Barnes.


Así que bueno... ahora la espera continúa con la tranquilidad de haber dilucidado definitivamente quienes serán los que darán rostro a los personajes de esta esperada cinta. Apenas tengamos mas novedades les contaremos, como siempre, por acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario