Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 3 de abril de 2010

WILL FERREL Y BRAD PITT JUNTOS EN "MEGAMIND"


Megamind es la nueva cinta que Dreamworks Animated prepara para estrenar a fines de este año, donde destacan dentro del elenco de actores las voces del reconocido comediante Will Ferrel ("Los Rompebodas", 2005) y el excesivamente sobre ponderado Brad Pitt ("Bastardos sin gloria", 2009).

En esta oportunidad Ferrel da vida a un terrible villano, Megamind, que luego de derrotar a su mas poderoso rival, el super héroe Metro man, en vez de disfrutar su triunfo y teniendo el mundo a su disposición, cae en la mas profunda desesperación de no saber que hacer cuando ya no hay con quien ni porque hacer fechorías. Decide de esta forma crear un nuevo rival, Titan, pero para su mala suerte, resulta que su creación no tiene otra cosa en mente que convertirse en un super criminal. Para empeorar las cosas, una preguntona periodista se involucra en esta divertida historia llena de irónicas situaciones que detonan las mas cómicas contradicciones.

Los dejamos con el teaser de esta cinta para que empiecen a conocer la historia que aun no se sabe si llegará a las salas en formato 3D y/o tradicional.


"MEGAMIND" TEASER


No hay comentarios:

Publicar un comentario