Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 7 de febrero de 2011

FOTOS, SPOT Y NOTAS DE PRODUCCIÓN DE "RANGO"


La buena racha que traen las cintas de animación digital... me da la impresión... de que no se cortará hasta, al menos, la llegada de "Rango", programada para marzo de este año. Este film cuenta con una visualización realmente impresionante, algo que ya hemos comprobado en las imágenes que vimos anteriormente, y además con la no menos importante participación de los actorazos Johnny Depp ("Alicia en el país de las maravillas", 2010) y la pequeña Abigail Breslin ("Zombieland", 2008), dando las voces a los personajes principales de esta historia.

Ahora les queremos presentar nuevas fotos, una nota de producción y algunos spot que se han realizado para esta película.


NOTA DE PRODUCCIÓN Y SPOTS DE "RANGO"










8 comentarios:

  1. Vi este trailer el otro día con Enredados y la verdad lo encontré un poco fome. Dudo que a los niños les guste el mundo western y en el caso de los adultos, si es por western prefiero mil veces ver "True grit" a esto... puede que me equivoqué, pero creo que no le irá muy bien.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que cuando yo era chico (5 a 10 tiernos añitos) alucinaba con los vaqueros y me encantaba cazar lagartijas, por ese lado en una de esas enganchan los cabros chicos...aun que hoy en día son puro ATARI o como se llamen esos juegos de hoy en día.

    H

    ResponderEliminar
  3. ATARI!?!?!?!?... Henry... se le cayó el carnet amigazo!!!

    ResponderEliminar
  4. no se me cayó nada, yo lo estoy mostrando :D :D :D :D pa' que sepan que por este blog pasan de todos los portes, colores, sabores, olores y vejeztudes ;)

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  5. Si el atari las lleva. También lo muestro con mucho orgullo!!! ja ja

    He vuelto!!!

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  6. Me tinca! Enorme la cantidad de videos que nos dejo el super bowl

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  7. si estamos en esa entonces no nada mas que hacer que hacerle un homenaje al computador mas groso y chacal de todos los tiempos...

    ResponderEliminar
  8. Atari, marcó una época...

    esa es su gracia.

    Ningún notebook puede hacer eso

    Claudio

    ResponderEliminar