Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 17 de febrero de 2011

"THUNDERCATS" ¿AHORA SI? (video)


Los fanáticos de los la serie animada "Thundercats" están vueltos locos, esto ya que hace solo unos días apareció en internet un video que pareciera ser una prueba audiovisual de la película sobre la que se especula desde el año 2007. El norteamericano Jerry O'Flaherty, el mismo que dirigiera el videojuego de los sobrevivientes de Thudera, es quien dirigiría esta producción, pero la verdad es que a pesar del video que podrán ver a continuación, el cual difiere totalmente de las versiones animadas que se han realizados de la serie para la tv, aun no hay nada claro respecto de que esta película llegue algún día a buen puerto.

Así y todo, las imágenes de a continuación, podrían tomarse como un buen augurio...


VIDEO DE "THUNDERCATS"

5 comentarios:

  1. También vi eso! cuando niña era fanática de los Thundercats...
    pero no me quedó claro si este video es algo oficial o hecho por fans no más. de todas maneras Leono no se parece mucho, el más parecido es Reptilio.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena, aunque se supone que leono tiene cuerpo más viejo, no de adolescente...

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. ¿Espada del Augurio? será buen augurio entonces :)

    H

    ResponderEliminar
  4. a pesar de que no sería mucha novedad ni aporte creativo, igual entrete ver una adaptación cinematográfica de los Thudercats...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan LOS TUNDERCATS me gustaría ver una película pero no animada sino personificada con muchos efectos especiales, les dejo la inquietud.

    ResponderEliminar