Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 3 de febrero de 2011

PRIMERA FOTO DEL NUEVO SPIDERMAN


Personalmente creo que cada una de las películas de Spiderman, a pesar de sus populares elencos y éxito en taquilla, fueron cada una peor que la siguiente, y las tres juntas, tan malas como cada una por si sola... una cuarta parte de la serie habría sido nefasto... quizás recuperaban la inversión, pero como resultado cinematográfico... uf!!!

La solución para seguir viendo en el cine a este conocido personaje nacido desde el mundo de las historietas, gracias al talento de uno de los mas geniales creadores del comic, el mítico Stan Lee, no era otra que un reboot, formato que significa el nuevo inicio de una serie ya conocida, esto por lo general involucra un nuevo comienzo de la historia desde un principio, nuevo director y también un elenco diferente al conocido.

El director de esta película que aun no tiene título, pero si fecha de estreno (3 de julio del 2012) es James Vanderbilt ("The Losers", 2010), y los papeles principales serán caracterizados por Andrew Garfield ("Red Social", 2010) como Peter Parker y Spiderman, y la bella Emma Stone ("Zombieland", 2009) como Gwen Stacy, el primer amor del arácnido superhéroe.

Aquí los dejo con la primera foto liberada por la producción, imagen donde se destaca una interesante adaptación del conocido traje rojo y azul.


3 comentarios:

  1. igual me entretuve viendo las anteriores, claro que no las vi en el cine...

    si ya hay un aspecto del nuevo traje pero no hay un director ¿quiere decir que el director va a trabajar sin mucha libertad...?

    H

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Spiderman y me gusta este actor, hace poco lo vi en una película que se llama "Boy A" y me cayó aún mejor...
    Saludos!
    Karen

    ResponderEliminar
  3. ¡Muero por ver a Andrew Garfield como Spiderman! Mis dos amores en uno... Wow.

    ResponderEliminar