Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 6 de febrero de 2011

NUEVAS FOTOS DE "CAPTAIN AMERICA, THE FIRST AVENGER"


La revista norteamericana Empire ha publicado las mas recientes imágenes de la esperada cinta "Captain America, The First Avenger", superproducción programada para estrenarse a fines de junio de este año, dirigida por el texano de 60 años Joe Johnston ("The Wolfman", 2010) y protagonizada por Chris Evans ("Push", 2009), Hugo Weaving (Trilogía: "El Señor de los Anillos", 2001-2003), el rumano Sebastian Stan ("Black Swan", 2010) y la inglesa de 28 años Hayley Atwell ("The Duchess", 2008).

Para ver estas interesantes imágenes, pueden hacer clic aquí. Además, mas abajo, incluimos un par de imágenes nuevas que encontramos por la web.

Vean y disfruten.

4 comentarios:

  1. al ver las imágenes en "pueden hacer clic aquí", me acordé de "Sky Captain and the World of Tomorrow".

    hasta fines de junio entonces

    H

    ResponderEliminar
  2. Este es el que menos conozco de los superhéroes, con mayor razón me dan ganas de ver la película. Al menos el personaje se ve igual que en los cómics.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Quien quiera que escriba estas reseñas, quiero decir que me encantan tus opiniones, son muy objetivas, algo que yo no logro aun. Me gusta mucho como esta formado el blog y su diseño.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias querida amiga por tus palabras... Saludos!

    ResponderEliminar