Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 1 de abril de 2008

"SUPERMAN: THE MAN OF STEEL". Kevin Spacey confirmado como Lex Luthor


Luego de la última cinta basada en el superhéroe más famoso del planeta, "Superman Returns" (estrenada el 2006), los fanáticos de este personaje ícono de DC Comics pudieron reencantarse con sus aventuras en la pantalla grande, todo gracias al gran trabajo del director Bryan Singer ("X-Men" 1 y 2) y a sus protagonistas. Brandon Routh, quien por primera vez desarrollaba un papel protagónico dentro de un proyecto cinematográfico, haciendo esta vez de Clark Kent y Superman, rol que carga con el peso de haber sido representado magistralmente por el fallecido actor Christopher Reeve ("El Gran Escape II"), quien se apropió del personaje de tal forma que pese al accidente que lo dejó tetrapléjico, es aun reconocido en la realidad como la representación humana de dicho personaje ficticio. El papel de Lex Luthor, enemigo más grande y poderoso del hijo de Kriptón, y que irónicamente no tiene ningún poder sobrenatural contando solo con su inteligencia y riqueza extrema, fue desarrollado por un calvo Kevin Spacey ("Belleza Americana"), quien le dio una personalidad más esquizofrénica y maquiavélica que la de su antesesor Gene Hackman ("Tras las líneas enemigas").

La expectativa de cada producción referida a este personaje siempre ha sido grande, y esta vez volvieron los fantasmas que hicieron pasar muchos años sin tener a Superman en el cine, dando problemas que estuvieron a punto de disolver al equipo de trabajo que lideraría el proyecto desde la dirección y la actuación. Pero ya podemos estar tranquilos. Tenemos un título y una historia "Superman: The man of Steel", basada en la serie de comics que lleva el mismo nombre, donde se muestra a un héroe más moderno y humano, que debe luchar contra el odio y la venganza, sentimientos que en otras versiones le eran desconocidos a este extraterrestre criado por granjeros. Singer en la dirección, y Spacey junto a Routh en los protagónicos ya confirmaron su participación en el proyecto programado para estrenarse a mediados del 2009.




Teniendo todo más claro, podemos esperar tranquilos y seguros de que los estudios Warner Bros. harán un buen trabajo, y que quizás después de esta segunda parte de la saga moderna, veremos al fin el capítulo esperado por todos "La muerte de Superman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario