Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 11 de abril de 2008

JODIE FOSTER VUELVE CON "NIM'S ISLAND" (LA ISLA DE NIM)

Luego de su incursión por el género del suspenso, Jodie Foster (Contacto), vuelve a la pantalla grande con "la Isla Nim", una historia de comedia y aventuras basada en la novela homónima, que cuenta como una pequeña niña, hija de un científico, sobrevive sola en una isla y se contacta por Internet con la autora del libro que está leyendo (Jodie Foster), quien decide ir a rescatarla.


En este caso no se trata la isla de "Lost" ni de "King Kong", pero eso no significa que las aventuras que vivirá la pequeña Nim serán menos emocionantes. Además podemos confiar en el trabajo que los desconocidos directores Jennifer Flackett y Mark Levin están realizando junto con un elenco prometedor integrado por la ya nombrada Jodie Foster, junto a Gerard Butler ("300") y la incipiente pequeña actriz Abigail Breslin, quien protagonizó anteriormente la aclamada "Little Miss Sunshine".

Esta cinta dirigida a toda la familia será estrenada en Chile el próximo 17 de julio. Mientras les ofrecemos algunas fotos, y si se interesan aun más, pueden visitar la web oficial de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario