Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 25 de abril de 2008

NUEVO AFICHE "BATMAN: THE DARK KNIGHT" (EL CABALLERO OSCURO)


Se ha publicado el nuevo y último afiche oficial referido a la nueva película de Batman, antes de que esta sea estrenada mundialmente en julio de este año. La segunda cinta correspondiente a la nueva serie de películas relacionada al héroe de DC Comics estará dirigida nuevamente por Christopher Nolan ("Memento") y protagonizada por Christian Bale ("American Psycho"), siendo esta vez el recientemente fallecido Heath Ledger ("Corazón de Caballero") el encargado de personificar al Huasón ("Joker"), quien es quizás uno de los villanos más maquiavélicos y despreciables del mundo del cómic.

Se pretende seguir con una historia ficticia representada a través de un argumento realista, donde existe un héroe mortal y humano, que no tiene ningún poder especial, y motivado por sentimientos que se confunden entre la justicia y la venganza.

La atractiva campaña publicitaria que se planificó para esta película estaba fundamentada en la imagen del Huasón, y a través de la web oficial que se ha utilizado para llegar al público, en especial a los fanáticos, se han ido publicando progresivamente distintas fotos, imágenes e información que en general ha sabido mantener expectantes a gran cantidad de personas, y siempre relacionadas con el personaje que personificó Ledger. Debido a su lamentable fallecimiento, los estudios y la producción responsable de la cinta decidieron dar un vuelco respecto de esta línea, y prefirieron esta vez y a través del último afiche presentado hace unos pocos días, representar la imagen del hombre murciélago y su símbolo, que a pesar de haber evolucionado desde sus inicios, se mantiene inconfundible.
Aprovechamos de mostrarles algunos de los afiches anteriores para que noten con más claridad sobre el cambio que les comentamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario