Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 24 de abril de 2008

PRIMERAS IMÁGENES DE JAMES BOND EN CHILE


Bueno, como ya todos deben saber, el director Marc Forster ("Finding Neverlad"), junto al equipo de producción de la película "James Bond: Quantum of Solace", incluyendo a sus protagonistas Daniel Craig ("Camino a la perdición"), Olga Kurylenko ("Hitman") y Mathieu Amalric ("Munich"), estuvieron en el norte de Chile filmando parte de lo que será la nueva secuela de la saga de espionaje más reconocida en la historia del cine.

Para el pesar de algunas personas, especialmente por un alcalde que no vale la pena nombrar, el registro fue todo un éxito y ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que significó la presencia de una producción a gran escala trabajando en nuestro país. Haciendo click aquí ustedes podrán llegar directamente al espacio donde emol publica en exclusiva estas imágenes.

Además, como bonus track les presentamos la foto que muestra el rescate de los restos del auto de Bond, luego de sufrir un accidente ocurrido en Italia mientras se filmaban escenas para la película, acontecimiento que casi por milagro no tuvo consecuencias fatales para los extras que participaban de la escena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario