Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 4 de abril de 2008

"JUSTO EN LA MIRA" (Vantage Point)


Hay que reconocer de que las películas relacionadas con el servicio secreto siempre tienen un qué se yo bien atractivo, debe ser quizás por toda la intriga que rodea a este equipo especializado que se preocupa por la protección del presidente de una de las naciones más poderosas del mundo, sumando a eso el poder que poseen que muestran sus integrantes en cada historia donde pareciera que además de ser inmortales, pueden hacer lo que quieran, donde quieran y como quieran.
En fin, la película producida por Columbia Pictures "Vantage Point" o "Justo en la Mira", incluye dosis de mucha acción y suspenso, pero quizás lo más atractivo de esta cinta es el popular elenco de actores que participan del proyecto. De esto grupo de artistas destacan: Matthew Fox ("Lost"), Sigourney Weaver ("Alien"), Forest Whitaker ("El último rey de Escocia"), Dennis Quaid (El día después de mañana") y William Hurt ("Inteligencia Artificial"). Ellos, pese a estar dirigidos por el desconocido Pete Travis, dan forma a una interesante trama que trata principalmente de ocho diferentes puntos de vista representados por distintos personajes, casi todos desconocidos entre si, quienes son testigos de un atentado al presidente de EE.UU. durante una visita a España, y tras la combinación de esos puntos de vista se encuentra la verdad del hecho que genera toda la acción y desesperación que se puede esperar a partir de una situación de este tipo.
Esta cinta se estrena el próximo 10 de abril en nuestro país, pero les adelantamos algo de la intriga y la acción de quienes serán testigos presentes y un punto de vista más de esta historia desde el otro lado de la pantalla a través del trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario