Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 9 de abril de 2008

JESSICA ALBA EN "EL OJO DEL MAL" (THE EYE)




Memoria celular, es el nombre que recibe un extraño fenómeno en el cual los pacientes que han recibido algún órgano de otra persona a través de un trasplante comienzan a mostrar características propias de quien fue donante. “Alguien puede recibir el órgano de un fumador y, consecuentemente, súbitamente siente un extraño deseo de fumar”, dice la destacada productora Paula Wagner (Misión Imposible I, II y III), quien es responsable de la cinta llamada "El ojo del mal", y que muestra la historia de una joven y talentosa violinista que padece ceguera causada por un accidente en su niñez, y que luego de veinte años se realiza un trasplante doble de córnea que le cambiará la vida para siempre. Todos hemos escuchado alguna vez los mitos urbanos que se refieren a los ciegos que recuperan su visión, personas que incluso podrían llegar a la locura.

Este film de suspenso/terror está basado en la versión oriental llamada con el mismo nombre y estrenada en el año 2002, la cual fue ámpliamente exitosa en cuanto crítica y público, y como ya ha estado sucediendo desde hace algún tiempo, Hollywood no dudó en comprar los derechos para desarrollar la adaptación americama de la historia, la cual será dirigida por el dúo francés David Moreau y Xavier Palud, los mismos que juntos dirigieron la película de suspenso "Ils" (Ellos).


Jessica Alba (Los 4 Fantásticos I y II), actriz que comienza tempranamente su carrera como profesional a los 12 años, y que se ha destacado en este último tiempo por su participación en proyectos relacionados con el suspenso y la ciencia ficción, será la protagonista de la historia caracterizando un papel que según sus propias palabras fue muy complicado: “Comencé a tomar lecciones de violín mientras filmaba la segunda cinta de Los Cuatro Fantásticos", “Tuve que entrenarme durante meses para aprender las diferentes posiciones y eso fue sólo la mitad de la batalla. En la realización, toco varias piezas clásicas complicadas, así que tuve que aprender a tocar esas notas.” Y eso considerando además el profundo aprendizaje que tuvo que desarrollar respecto de la vida de personas no videntes, para que de esa forma pudiera representar su papel de forma creíble.

Los fanáticos del terror ya tienen algo para ver a partir de hoy jueves 10 de abril en todos los cines del país, pero para quienes aun no están seguros, les presentamos el trailer para ver si se motivan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario