Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de septiembre de 2011

RISAS PARA EL ALMA EN "THE SITTER" (trailer)


Una niñera bien especial es la que conoceremos en la comedia "The Sitter", donde lo mas freak no es la pinta de quien cuida a los niños: un joven estudiante personificado por el gordo simpático y sin filtro Jonah Hill ("Superbad", 2007), sino que su deslenguada actitud y desatino frente a los pequeños querubines que a su cuidado se verán expuestos a un tipo que deberían mantener a veinte metros de distancia de cualquier niño en el mundo.



El norteamericano de 36 años David Gordon Green ("Pineapple Express", 2008) es el director de esta comedia que se espera llegue a cines a fines de este año, la cual insiste en buscar risas a través de mostrar y decir todo lo políticamente incorrecto que al espectador se le podría ocurrir... risa fácil dirán algunos, pero efectiva dirán otros quienes disfrutan de estas producciones donde lo que menos que hay que hacer es pensar.


Los dejo con los promocionales de esta cinta... uno restringido para mayores dado el nivel de groserías y obscenidades que sueltan a destajo los personajes de este film...

TEASER Y TRAILER DE "THE SITTER"

3 comentarios:

  1. Falta McLovin, y estamos al otro lado... ja ja ja.

    Igual el gordito las lleva, aunque la versión Chilena de ese gordo en el club de la comedia no está tan mal en nivel de humor.

    Saludos

    Clauio

    ResponderEliminar
  2. para una "tardes de cine"

    H

    ResponderEliminar