Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 27 de septiembre de 2011

"THE AWAKENING".... BU!!!

Principios de siglo XX, inmensas mansiones frías y oscuras, niños, viejos paliduchos y hombres huesudos... todo eso reunido solo aplica a un género... película de horror!!! Así es, porque fantasmas y espíritus están de vuelta y llegarán a carteleras del mundo a través de la cinta "The Awakening"; film británico dirigido por el desconocido Nick Murphy y protagonizado por Rebecca Hall ("Vicky Cristina Barcelona", 2008), Dominic West ("300", 2007) y la experimentada Imelda Stauton ("Harry Potter y el misterio del príncipe", 2009).


El film que se estrena a fines de este año, está ambientado en la Inglaterra de la post guerra (Primera Guerra Mundial), y relata los acontencimientos que vivirá una joven que viajará a un desolado colegio a investigar rumores sobre inquietantes apariciones que estarían acosando a quienes lo concurren. Tratando de resolver el misterio tendrá encuentros cercanos del tipo macabro que la obligarán a cuestionarse sus convicciones.

Ahora los dejo con imágenes de esta película para que se hagan una idea... al igual a como ocurre con la recientemente comentada "Dream House", la imágenes recuerdan producciones como "El Orfanato" (2007)y "El Espinazo del Diablo" (2001).

TRAILER DE "THE AWAKENING"

2 comentarios:

  1. Sí, se parece mucho a El Orfanato. Igual me gustan las películas así... yo creo que para una tarde de DVD está ok.
    Karen

    ResponderEliminar
  2. No se ve mala, y me sorprende lo de imelda, ya que en su papel en harry potter de verdad daban ganas de odiarla.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar