Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 24 de septiembre de 2011

AFICHE OFICIAL DE "ACTIVIDAD PARANORMAL 3"

No hay que ser perito en análisis fotográfico para observar que las pequeñas hermanas protagonistas de "Actividad Paranormal 3" mostrarán de una vez por todas a quien está detrás de las macabras y mortales experiencias que vivirán en el futuro que conocimos en las dos primeras partes de la serie de horror.

Así es, porque el afiche oficial de la película que se prepara para ser estrenada en octubre de este año y que les presentamos en esta nota, muestra la sombra de quien será el espíritu demoníaco que acompañará a esta desdichada familia hasta quizás cuando... porque según esta realidad la muerte no será igual a paz y tranquilidad eterna.

A prender sus espanta cucos cabros!!!

3 comentarios:

  1. Ojala que no decaiga la saga, ya que tengo malas experiencias con las películas que son alargadas con precuelas o secuelas.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. yo nunca tuve espanta cucos, de hecho la lámpara de carburo y las velas las usábamos en contadas ocasiones, solíamos sentarnos alrededor del fogón de la cocina y los adultos nos contaban historias ... y después los chicos con pesadillas...que recuerdos

    H

    ResponderEliminar
  3. Eran los tiempos antes de internet... buenos tiempos...

    Claudio

    ResponderEliminar