Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 15 de septiembre de 2011

CANCIÓN Y NUEVAS IMAGENES DE "THE MUPPETS"

Las marionetas y títeres mas famosos del mundo llegan a fin de año al cine con una nueva propuesta cómico/musical, esta vez acompañados de la excelente y reconocida actriz, Amy Adams ("El Vencedor", 2010).

El film que se titulará simplemente "The Muppets" promete bombos, platillos y la irreverencia de siempre desarrollada por los personajes que ya casi todos conocemos y con los que muchos nos hemos divertido por años.

En esta oportunidad queremos mostrarles un video con una de las canciones de la cinta, nuevas fotos y además algunas imágenes de personajes y otras promocionales que se han publicado recientemente.

Disfruten...


CANCIÓN DE "THE MUPPETS"

















4 comentarios:

  1. creo que vi unos 10 minutos de estos monos en alguna oportunidad, y no será esta la ocasión en que vea más

    H

    ResponderEliminar
  2. No me matan, pero me gustó la idea del trailer de comenzar comp película romántica y terminar con los Muppets.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. ... quizás soy el único... pero en fin... los Muppets me hacen reir... y a mucha honra...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las imágenes. Voy a ver el Trailer

    ResponderEliminar