Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Las fiestas patrias ya pasaron, atrás quedaron los asados, las empanadas, los anticuchos, churros, mote con huesillos, chicha, terremoto, réplicas, etc... pero queridas amigas y amigos... la retirada de los mejores placeres del arte culinario chileno y la bienvenida a la campaña por un verano sin polera no significa que hayas cosas que no se mantengan por todo el año... así es, porque las entradas Movieland que regalamos todos los miércoles siguen tan vivitas como siempre... así que no dejen de participar y comentar nuestros post para participar por ellas (ver instrucciones del concurso aquí).

El ganador de esta semana y quien podrá ir gratis al cine junto a quien quiera, o bien a ver dos de las películas en cartelera sin soltar ni un solo pesito, es Nicolás Muñoz. Muchas felicitaciones a Nicolás, a quien contactaremos para que reciba sus entradas Movieland lo antes posible.
Gracias a todos quienes entre fonda y ramada se dieron el tiempo de leernos y mas encima quienes publicaron sus comentarios. Todos quedan invitados a participar por las entradas del próximo miércoles y todos los que sigan.



2 comentarios:

  1. felicitaciones a Mr Nicolas!!!

    media pansita llena de empanadas, asados de cordero, chicha y leche con plátano... así cualquiera se hincha ... :D

    H

    ResponderEliminar
  2. :) muchas gracias ando con ganas de ir al cine! :) (como siempre jaja)

    ResponderEliminar