Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 12 de diciembre de 2011

DIVERTIDO TRAILER DE "LOS TRES CHIFLADOS"


Si queridos amigos, como mas de alguno de nuestros mas antiguos lectores recordará, uno de los clásico de la comedia mas importantes de la historia audiovisual, vuelve a la pantalla grande bajo el título mas tradicional y evidente que fue posible "Los Tres Chiflados", así es porque Larry, Curly y Moe tendrán la oportunidad de hacernos reír hasta sacar calugas con sus locuras y humor de situación, haciendo hasta las tonteras más clásicas, pero ahora en un ambiente moderno y actual.




Si bien se habló de contar con superestrellas del universo actoral para representar a estos personajes, al final serán actores poco conocidos quienes tendrán la misión de recordar a los históricos. Ellos son: Sean Hayes ("Will & Grace", 1998-2006, serie de tv) como Larry, el ítalo/canadiense y peleador de lucha libre, Will Sasso ("Doctor Who", 1996, película para tv) como el regordete Curly; y finalmente otro canadiense, Chris Diamantopulous ("The Three Stooges", 2012) como el colorín Moe. Todos ellos, como pueden ver en las fotos, logran un parecido impresionante a los originales, lo cual ayuda harto, junto con la explotación de sus clásicos "movimientos", para hacer aun mas atractiva una trama que seguramente será tan ingenua e irrelevante como recordamos que siempre lo han sido cuando se trata de estos recordados y chascarrientos amigos.


Los hermanos Farrelli, experimentados en comedia gracias a films como "Dumb and Dumber" (1996) y la inolvidable "Loco por Mary" (1998), son quienes están a cargo del guión y dirección de este film, al cual obviamente agregarán algo de su cosecha, pese a lo tradicional de estos históricos personajes, destacando su especial gusto por mostrar lo inmostrable luego de amenazar una y otra vez usando tomas y perspectivas que en definitiva alimentan el morbo del espectador.

Para abril del 2012 está programado este estreno, así que a prepararse desde ya muchachos y elongar las mandíbulas, porque las risas se vienen...

 TRAILER DE "LOS TRES CHIFLADOS"

2 comentarios:

  1. el parecido salva al igual que el trailer, no me haré más expectativas o sino luego me lamentaré

    H

    ResponderEliminar
  2. snookie en el cine, a lo q hemos llegado por dios xD

    ResponderEliminar