Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 2 de diciembre de 2011

UNA EXTRAÑA ADAPTACIÓN CON "CONCRETE ISLAND"


Hay tramas extrañas e historias de locura para regalar en el mundo del cine, pero la que cuenta el film "Concrete Island" además de ser parte de este cuasi género o calificación, mas bien, lo interesante de esta adaptación es que su propuesta sobrepasa la imaginación que cualquiera podría haber pensado alguna vez.

La cinta está basado en la conocida historia de Robinson Crusoe, el náufrago original y por excelencia que se ha transformado en un icono histórico/cultural, inspirando infinidad de obras literarias, cinematográficas y de otras índoles a través de la historia. Nada de especial dirán ustedes por ahora, pero si les cuento que la isla deshabitada en esta oportunidad será un vasto espacio de concreto inaccesible y completamente cerrado que se encuentra entre dos autopistas en Londres. El náufrago de turno será un hombre que por accidente caerá en este espacio dentro de su Jaguar, teniendo que sobrevivir sin nada mas que sus pertenencias y lo que encuentre en el lugar. El solitario protagonista no tardará en darse cuenta que la única posibilidad de salvarse, será emprender su propio camino hacia una probable pero peligrosa salida, agregando además todo el costo mental que sufre una persona en la mas completa soledad, accidentada y sin comida suficiente.

¿Interesante no? El norteamericano Brad Anderson ("The Machinist", 2004) será quien dirigida este film que aun no confirma elenco ni fecha exacta de estreno durante el año 2013. Por ahora solo tenemos el afiche promocional, así que apenas salga algo mas, les estaremos contando.


2 comentarios:

  1. estas cosas raras y medio claustrofóbicas suelen entretener o al menos poner tenso

    H

    ResponderEliminar
  2. me tinca harto esta película Mr H... especialmente tengo mucha curiosidad por como se desarrollará esta especial y original historia

    ResponderEliminar