Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 24 de diciembre de 2011

TEASER Y NOTAS DE PRODUCCION DE "THE HOBBIT"


Nadie puede quedar indiferente a ver estas imágenes, especialmente el teaser que les presentamos a continuación, el primer corto promocional que podemos disfrutar sobre la esperada cinta "The Hobbit: An Unexpected Journey", largometraje de dos capítulos cuya primera parte será estrenada en un año mas, diciembre del 2012, un buen panorama a días del fin del mundo.


No hay que avanzar mas de algunos segundos para recordar la inspiración argumental y de estilo que estos films tienen en la trilogía "El Señor de los Anillos" (2001, 2002 y 2003), siendo esta nueva trama (lo cuento para quienes no conocen a JRR Tolkien, el autor de los libros originales que fundamentan estas adaptaciones) una precuela donde veremos como el anillo único llegó a manos del hobbit Bilbo Bagins (o Bolsón en español).

Las notas de producción están contundentes y muy interesantes también, como siempre lo ha sido en el caso de las películas dirigidas por Peter Jackson, un genio creativo y amante de la estética y los efectos visuales por sobre los digitales... y se agradece...

TEASER Y NOTAS DE PRODUCCION DE
"THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY"

2 comentarios: