Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 23 de julio de 2011

MAS ENANOS DE "THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY"

Muy enanos serán, pero en personalidad no se quedan. Pudimos conocer hace algunos días a algunos de los enanos a los que acompañará Bilbo Bagins en las aventuras que conoceremos en la cinta "The Hobbit: An Unexpected Journey", ellos eran: Oin, Gloin, Fili, Kili, Nori, Ori y Dori.


Ahora es el turno de Balin, Dwalin, Bombur, Bofur y Bifur. Además aprovechamos de mostrarles mas imágenes de Gandalf Gris y el protagonista... unjoven Bilbo presto a iniciarse nuevo viaje mucho mas que inolvidable.

Sigo impactado positivamente por la personalidad y estética de las caracterizaciones.


2 comentarios:

  1. los enanos sobrepasaron mi imaginación de cuando leí el libro hace ya como 15 años, creo que lo leeré de nuevo para tener 'fresca' la historia; si el tío Peter me sobrepasó con la trilogía del señor de los anillos, ahora no será menos, así que leeré el libro nomá

    H

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo mi librito reién comprado para leerlo de nuevo antes de que salga la peli...

    ResponderEliminar