Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 21 de julio de 2011

"THE THING", HORROR EN LA ANTÁRTICA



¿Se acuerdan de la película "La Cosa", un clásico del horror visto una y mil veces a través de esas "Tardes de Cine" acompañadas de pan tostado con mantequilla y mermelada y leche con Quik. Hoy les vamos a hablar sobre "The Thing", cinta que no tan solo coincide con el clásico por la traducción literal del nombre, ya que el film se presenta como la precuela de la película original creada por el mítico John Carpenter ("Halloween", 1978), aunque a pesar de intentar ser también una película de horror, esto lo dejamos mejor en veremos tratándose de una cinta norteamericana... mercado que desde hace ya mucho tiempo no logra ni medio suspiro de susto a través de este género.



Pero bueno... igual valdrá la pena una miradita al trailer y en una de esas se entusiasman en vivir esta aventura de emoción y horror que ocurre en una base de investigación de la Antártica donde encontrarán a una extraña criatura que terminará por transformar en sabrosas prietas a cada uno de los personajes del film.



En fin, los dejo con el trailer para que empiecen a hacerse una idea y ver si dan o no seguimiento al avance del este film hacia su estreno programado para octubre de este año en los EE.UU.

TRAILER DE "THE THING"


2 comentarios:

  1. me dio cosa la cosa, ¿por qué las cosas que no vemos nos dan más miedo?, en el trailer no logré cachar la cosa, por eso me dio cosa

    H

    ResponderEliminar