Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 29 de julio de 2011

LOS EXTRATERRESTRES QUIEREN REVANCHA EN "BATTLESHIP"




Así es, porque no es justo que cada vez que una raza alien que nos viene a visitar con toda su tecnología y capacidades superiores a las nuestras, sus traseros sean pateados por un puñado de gringos, los cuales mas encima se supone que en un principio ni siquiera tendrían pasta de héroes.

En fin... la cosa es que la Batalla Naval, ese jueguito de mesa que nos ayudó a entretenernos en clases de historia y divertidas jornadas de seudo-carrete vespertino, cambia de locación al Océano Pacífico, y también de protagonistas, enfrentando a una moderna y aprovisionada flota de guerra, contra nada mas y nada menos que su equivalente extraterrestre, conformando así la historia que se contará en el film "Battleship", película de ficción bélica que parece la versión acuática de "Battle: Los Angeles" (2011).



Dirigida por Peter Berg ("Hancock", 2008), y contando con un elenco en el cual destacan el maestro Liam Neeson ("Taken", 2008), y el novato aun en estas lides, Taylor Kitsch ("X-Men Origins: Wolverine", 2009); "Battleship" se presenta con el trailer que podrán ver mas abajo, a poco menos de su estreno programado para mayo del 2012.



Vamos a ver como resulta esta primera adaptación de un juego de mesa a la gran pantalla... si la memoria no me falla...




TRAILER DE "BATTLESHIP"





No hay comentarios:

Publicar un comentario