Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 16 de julio de 2011

TITULO OFICIAL Y FOTOS DE LOS ENANOS DE LA PRIMERA PARTE DE "EL HOBBIT"


"The Hobbit: An Unexpected Journey" es el título oficial en idioma original que tendrá la primera de dos partes que componen la adaptación de la reconocida novela del maestro JRR Tolkien... algo así como "El Hobbit: Un viaje inesperado" sería la traducción literal del nombre de la cinta dirigida y producida por el Neozelandés Peter Jackson ("The Lovely Bones", 2010), y que se espera llegue a cines del mundo en diciembre del 2012.

Si bien tener un título ya es una noticia para los fanáticoas, hoy no tan solo tenemos esa novedad, sino que además les presentaremos a algunos de los enanos con los cuales Bilbo tendrá una aventura que no solo será inolvidable, sino que se tranformará en el inicio los hechos que llevarán a remecer a la Tierra Media en su totalidad, involucrando a todas la razas y seres que allí habitan.

A partir de hoy nadie puede decir que todos los enanos son iguales... es mas... no hay duda alguna de que el talento, creatividad e imaginación estética del director se ha ido incrementando con el tiempo.

He aquí entonces a: Oin, Gloin, Fili, Kili, Nori, Ori y Dori.

1 comentario:

  1. tan buenos los enanos ... ejem... me refiero a bien caracterizados por siacaso, para que no mal interpreten.

    a esperar entonces y ojalá no se cumpla la profecía del fin del mundo o me quedaré con las ganas de ver la película

    H

    ResponderEliminar