Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 12 de julio de 2011

FOTOS DE "SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS"




Una de las cintas que mas nos ha sorprendido positivamente el último tiempo, es la versión del director británico Guy Ritchie de "Sherlock Holmes", estrenada el año 2009 y protagonizada por el carismático Robert Downey Jr ("Iron man", 2008) y el siempre impecable Jude Law ("El mundo imaginario del Dr. Parnassus", 2009). Estos dos actores lograron una personificación realmente hilarante tanto de Holmes como de su inseparable compañero el doctor Watson, quienes juntos se aman y se odian a un nivel casi sugerente de confusiones poco tradicionales (por decirlo de alguna forma).


Ahora se acerca para fines de este año la prometida y esperada segunda parte titulada "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" llega a cines del mundo con la fuerza de haber tenido una primera parte mas que exitosa, sino que contundente y realmente atractiva tanto para los fanáticos del personaje, del cine de acción y misterios policiales, y también, de los que gustan del cine de buena calidad, inteligente y bien pensado.

Los dejamos con las primeras fotos que se han liberado sobre esta cinta. Pruebas de que la línea que los llevó al éxito se mantiene al menos a simple vista.

4 comentarios:

  1. Me entretuvo la primera, aunque la idea que yo tenía de Sherlock Holmes no era muy parecida a la de Downey Jr.... tan atlético y ágil... pero bueno, igual lo hace bien.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Buenísima! me encanto esta película, la fui a ver al cine sin planificación y sin saber que existía xD y quede gratamente sorprendido :), lamentablemente fue opacada por avatar :/ pero ahora a esperar la segunda parte! :D

    ResponderEliminar
  3. me van a creer que no he visto la primera...cuando la han dado en el cable, siempre llego a la cola

    ya me pondré al día

    H

    ResponderEliminar
  4. No tenia idea que estaban haciendo otra pelicula de sherlock holmes. A mi me gustó mucho la primera, asi que de seguro que iré a ver esta.

    Saludos
    Fabiola

    ResponderEliminar