Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 6 de julio de 2011

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA


En tiempos donde el fútbol es el rey, el cine no deja de ser nuestro favorito. Por lo mismo es que Comentando películas no puede dejar de regalar las dos entradas Movieland semanales. Así que como buen miércoles, aquí el nombre del ganador de la semana: Henry Solar. Contactaremos a Henry para que tome a quien quiera y parte en bicicleta ver su película gratuita.

Gracias a todos los participantes de la semana y no desesperen, tanto ustedes como todos quienes quieran tener entradas gratis tendrán una nueva oportunidad el próximo miércoles, y también el siguiente, y el de después, etc... (ver aquí las instrucciones para participar).

3 comentarios:

  1. Excelente, llevaré a mi 'quien quiera' al cine en bicicleta ... mejor en metro nomá , hace frío para andar en bici en las tardes y el cine no me queda muy cerca

    gracias, danke, thank you, merci

    H

    ResponderEliminar
  2. ja ja... además, a los cicilistas no se les respeta mucho que digamos. Aunque andar esquivando autos siempre es adrenalínico!

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! yo hoy dia fui a ver Kung Fu Panda 2 :P. J regalaras entradas para la avant premiere de Harry Potter ?(porfa :D xD)

    ResponderEliminar