Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 31 de agosto de 2012

MARK HAMILL VUELVE A LA GRAN PANTALLA CON "AIRBORNE"


No los culpo si alguno no reconoce de buenas a primeras el nombre de Mark Hamill, pero si les digo Luke Skywalker, creo que no habrá nadie que dude sobre la identidad del actor sobre el cual estamos hablando. Así es, el norteamericano que fue consumido por su personaje que protagonizó en la trilogía original de la saga "Star Wars", y que actualmente tiene 60 años, volverá a la pantalla grande a protagonizar junto a un grupo de actores poco conocidos, el film de horror y suspenso "Airnorne", película que relata acontecimientos que tendrán que enfrentar a pasajeros de un avión contra un grupo de desquiciados y sanguinarios terroristas.


Este film que se estrena en octubre de este año es uno de los pocos proyectos que ha logrado captar la atención de Hamill, quien luego del éxito generado por la obra de George Lucas, solo ha podido sobresalir como la voz del Joker en varias series, películas y cortos animados de Batman a partir de 1992.

Los dejo con trailers sobre esta cinta que probablemente apoye su atractivo en el protagonista más que en cualquier elemento de género o historia.

TRAILERS DE "AIRBORNE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario