Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 16 de agosto de 2012

LA NUEVA ADAPTACION DE "GREAT EXPECTATIONS"

Si el tremendísimo escritor Charles Dickens estuviera vivo, no sé cual sería su parecer respecto de que por vez número quince, su novela "Great Expectations" será adaptada a la pantalla grande. Quizás ya no querría saber más sobre nuevas propuestas, o quien sabe si la felicidad lo colapsaría tanto como a sus bolsillos... pero en fin, como sea, una nueva versión de "Great Expectations", o "Grandes Esperanzas" en español, llegará a cines en noviembre de este año...


Personalmente para mí, a pesar de haber visto la magistral versión de 1946 donde participa sir Alec Guinness (Obi Wan Kenobi en la trilogía original de "Star Wars") en el elenco protagónico, la versión de 1998, dirigida por el español Alfonso Cuarón ("Children of men", 2006) y protagonizada por Ethan Hawke ("New York, I love you", 2009) y la hermosa Gwyneth Paltrow ("Iron Man", 2008) es una de mis películas favoritas, con un sountrack espectacular, y sinceramente, una maravilla cinematográfica (ver comentario desde aquí).


El británico Mike Newell ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego", 2005) es el director de esta nueva versión, la cual será presentada como una película de época, empapada del estilo y dramatismo que ello involucra. Los protagonistas serán, el novato Jeremy Irvine ("War Horse", 2011), la joven actriz de tv Holliday Grainger y los tremendísimos pesos pesados Helena Bonham Carter ("El Discurso del Rey", 2010) y Ralph Fiennes ("Sunshine", 1999).

Los dejo con el primer trailer liberado por la producción para que vean que les parece.

TRAILER DE "GREAT  EXPECTATIONS" (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario